COFFEE & LIGHT

A veces se me va la mano.

Con el café, por ejemplo. El primero arde y es breve. Una bengala lanzada enmedio del océano, que no se percibe casi porque está demasiado lejos. El segundo quema y es una bombilla de bajo consumo. Da algo de luz… pero no es suficiente. El tercero calienta y es una farola a medianoche, pero los ojos ya están como platos. El cuarto es meter la mano en una chimenea. El quinto es quemarse a lo bonzo y sobrevivir a ello.

Y no es muy bonito tener los ojos como platos. Ni que el pulso sea peor que el de un alcoholico.

A veces se me va la mano, y no precisamente con el café.

Y entonces lo que primero huye es la luz. Es la primera en tocar a retirada, cuando la bruma gris y plácida empieza a invadir todos los rincones como una plaga de termitas. Sabes que está ahí. No la ves. No la oyes. Pero sabes que, de un momento a otro, la casa se te va a desplomar en la cabeza. Y la luz no quiere quedarse a ver el espectáculo. Se apaga poco a poco, da un paso atrás y te abandona a merced de la penumbra.

Pero no es mala cosa, la penumbra. Solo hay que dejarse llevar.

Aunque después, cuando vuelve la luz, no me acuerde ni de mi nombre.

Coffe

Anuncios

5 pensamientos en “COFFEE & LIGHT

  1. Miss, quiero suscribirme a tu blog. Cómo puedo hacerlo? Estate atenta a mis críticas. Antes de final de año hablaré de algo que conoces muy bien… Y que me está gustando mucho, mucho, mucho

    • Mmm… ¿y si te digo que no tengo ni idea? Pero me pongo a ello. En algún sitio me explicarán como hacerlo.

      Tus críticas no me las pierdo, creo que tienes uno de los mejores blogs de reseñas, comentarios y variedades literarias que hay ahora mismo. Y me alegro tanto de que estés disfrutando del paseo por mis desvaríos… Conozco escritores que buscan la calidad, la excelencia, pero para mí cuenta el disfrute, aunque sea a través de la imperfección. Que el viaje sea tan entretenido que se perdonen los tropiezos.

      Y, como siempre, me estoy enredando en mis cosas. Voy a buscar el botón mágico de las suscripciones al blog… Un beso.

  2. Tiene que estar por ahí porque yo logré ponerlo. Cuando pase esta semana de estrés lo busco y te digo! A mí sí que me gustan tus letras. Eres un regalo, Miss, que lo sepas, para mí eres de lo mejor que me ha traído lakriticona a mi vida!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s