COFFEE & LIGHT

A veces se me va la mano.

Con el café, por ejemplo. El primero arde y es breve. Una bengala lanzada enmedio del océano, que no se percibe casi porque está demasiado lejos. El segundo quema y es una bombilla de bajo consumo. Da algo de luz… pero no es suficiente. El tercero calienta y es una farola a medianoche, pero los ojos ya están como platos. El cuarto es meter la mano en una chimenea. El quinto es quemarse a lo bonzo y sobrevivir a ello.

Y no es muy bonito tener los ojos como platos. Ni que el pulso sea peor que el de un alcoholico.

A veces se me va la mano, y no precisamente con el café.

Y entonces lo que primero huye es la luz. Es la primera en tocar a retirada, cuando la bruma gris y plácida empieza a invadir todos los rincones como una plaga de termitas. Sabes que está ahí. No la ves. No la oyes. Pero sabes que, de un momento a otro, la casa se te va a desplomar en la cabeza. Y la luz no quiere quedarse a ver el espectáculo. Se apaga poco a poco, da un paso atrás y te abandona a merced de la penumbra.

Pero no es mala cosa, la penumbra. Solo hay que dejarse llevar.

Aunque después, cuando vuelve la luz, no me acuerde ni de mi nombre.

Coffe

5 pensamientos en “COFFEE & LIGHT

  1. Miss, quiero suscribirme a tu blog. Cómo puedo hacerlo? Estate atenta a mis críticas. Antes de final de año hablaré de algo que conoces muy bien… Y que me está gustando mucho, mucho, mucho

    • Mmm… ¿y si te digo que no tengo ni idea? Pero me pongo a ello. En algún sitio me explicarán como hacerlo.

      Tus críticas no me las pierdo, creo que tienes uno de los mejores blogs de reseñas, comentarios y variedades literarias que hay ahora mismo. Y me alegro tanto de que estés disfrutando del paseo por mis desvaríos… Conozco escritores que buscan la calidad, la excelencia, pero para mí cuenta el disfrute, aunque sea a través de la imperfección. Que el viaje sea tan entretenido que se perdonen los tropiezos.

      Y, como siempre, me estoy enredando en mis cosas. Voy a buscar el botón mágico de las suscripciones al blog… Un beso.

  2. Tiene que estar por ahí porque yo logré ponerlo. Cuando pase esta semana de estrés lo busco y te digo! A mí sí que me gustan tus letras. Eres un regalo, Miss, que lo sepas, para mí eres de lo mejor que me ha traído lakriticona a mi vida!

Responder

