DEBILIDADES

Mis debilidades. Mis obsesiones. Lo que me gusta mirar. ¿A ti te gusta mirar, lector invisible? A mi si. Esa es una de ellas.

Mirar. Ver. Tocar a través de los ojos.

Aquí va otra: Holocausto.

Así, a la tremenda. Máscaras antigas, bombas atómicas. Explosión, destrucción. La desolación. La belleza muerta de los paisajes arrasados.

Un poco así:

Imagen

Asfixia. Una manzana. Hermosas, fuera de lugar. Eso es, lo que está fuera de lugar, esto también me gusta, y mucho. Las fichas con aristas de los puzzles redondeados. Lo blanco en mitad de lo negro. Lo rojo brillando entre lo blanco.

Y un poco así, también:

Imagen

Eso da un poco de miedo, joder. Pero es una debilidad. Una obsesión. Cuando empecé a escribir Nepenthe, solo tenía dos cosas claras; una serpiente y que iba a destrozar el mundo en el primer capítulo. Cumplí con las dos.

Un poco tal que así, para acabar:

Imagen

Apocalipsis. Mi paisaje favorito.

Otro día más, querido, querido lector invisible e imposible. Otro día hablaremos de las cosas que salen de los espejos, de las sombras, de los hospitales vacíos.

Seguiremos hablando de debilidades hermosas. En la hora-entre-horas.

Un pensamiento en “DEBILIDADES

Responder

