SOBRESFUERZO

Hoy, casi al fin de la hora-entre-horas, no quiero hablar de Soma. Hoy, lector invisible, quiero contar otra cosa. Hoy, quiero hablar de esto…

SOBREESFUERZO

Pinté un ángel con alas de niebla. Tenía los ojos cerrados y una pistola en las manos.

-5 kilos de presión para mover un gatillo de dos centímetros y medio…

Eso me dijo el ángel.

Pinté un ángel con alas de hielo. Tenía la sonrisa triste y espinas en el cuello.

-Me comeré tus ojos…

Eso me dijo el ángel.

Por la mañana, bebí el rocío de las despedidas.

Por la tarde, comí los pétalos caídos de los crisantemos.

Puse la pistola contra los ojos.

Apreté el gatillo.

Eso me dijo el ángel.

what do you care

Responder

