ABSOLUTION

Absolución.

 

Porque hoy hace frío, porque mañana no existe. Porque las flores han muerto el domingo en todos los jardines. Porque asusta más estar anestesiado que aullando de dolor… ¿No es cierto?

 

Absolución.

 

Úngeme con el último y sagrado óleo, Señor de las Mentiras Perfectas.

 

Porque la vida no es más que una tira cómica en blanco y negro, un acto de perversidad hilarante, una sublime y grandiosa broma, ideada por alguien más listo que yo. Alguien que no sabe de piedad, pero sí de ratoneras; nada de perdón y mucho de pecado.

 

Absolución.

 

Rocíame con gasolina, que yo pongo la cerilla, Señor de las Muertes Piadosas.

 

Porque mis estigmas invisibles corrompen tus lienzos sin mácula. Puedes mirar a través de mis manos como Alicia por el agujero, y si tienes suerte, quizá veas al Conejo Blanco. Puedes mirar a través del agujero de mi alma y ver que en el infierno hay barra libre. Ven… vamos a jugar otra vez a la ruleta rusa…

 

Mi pistola tiene todas las balas menos una.

 

Absolución.

 

Súbeme en la cruz al monte Calvario, Señor de los Misterios del Pecado.

 

Y ahora, de rodillas, te daré la respuesta antes de que hagas la pregunta. Con una bala maté a mis dioses. Aún me quedan cinco para ti.

 

Perdóname, Padre.

 

Porque voy a pecar.

 

Imagen

Responder

