Nepenthe, my child.

Hoy, estimado lector paciente e invisible, dejo la habitual y cómoda hora-entre-horas para posar bajo la dura luz de la mañana, que yo no se por qué será, siempre me recuerda a los interrogatorios de la Gestapo.

Prometí más constancia, lo estoy cumpliendo.

Prometí más soma y ahora, gracias a una… genial, la definiré como genial aunque la palabra se quede corta, editorial, ahora tengo soma por kilos. Casi cuatrocientas páginas de soma, que se dice pronto. Dos años de trabajo, escribiendo, corrigiendo, reescribiendo, peleando con gente que rechaza, que intenta engañar, que da largas, que ignora.

Y un buen día, por fin, te despiertas y ves que ya está aquí, que Nepenthe ha nacido. Y me gustaría que lo vierais, que le dedicárais un poco de vuestro tiempo. Nepenthe habla de muchas cosas, de muchas más de lo que parece y sería estupendo que las descubirérais conmigo. Que este camino que he abierto no quedara intransitado.

Imagen

Si queréis echarle un vistazo, o compralo por menos de lo que cuesta un café, aquí os dejo la dirección:

 http://www.literanda.com/librerias/autor/narrativa-contemporanea/mories-nieves/137-nepenthe

Hasta otro rato, querido lector invisible. Gracias por todo. Gracias por estar ahí.

Responder

