Sing for Absolution

Tengo que disculparme con usted, lector invisible.

Como siempre, en la hora-entre-horas llegan las palabras, demasiado tarde para todo, demasiado pronto para nada y, tras una pausa para un café tan largo que ha durado ¿casi dos meses? ¿tanto hace ya? vuelvo aquí, al único refugio, a las letras familiares y amables para tener que reconocer que sí, de acuerdo. No soy capaz de ser constante en nada. Tiendo al caos, a la dispersión.

No puedo evitar las derivas entrópicas de mi cabeza, qué le vamos a hacer.

A pesar de todo (o quizá, gracias a ello), esta temporada estoy contenta. Tener que capear temporales exteriores es mucho más facil que el combate diario contra los monstruos interiores, así que podría decir que me siento cómoda en mi papel de ying contrapesando mi yang exterior. Quién me lo iba a decir, con lo que yo he sido, que iba a verme recomendando equilibrio y paz interior, intentando que esa estupidez de Keep Calm and… (agregar aquí lo que venga en gana) terminaría siendo mi mantra de cabecera.

Pero para repetírselo a otros, ojo, las cosas nunca cambian tan radicalmente. No es mi lema, no son mis palabras.

La paz que trae el Soma para mi sigue siendo suficiente. Hoy estoy aquí, mañana ya veremos.

Así que, lector invisible (e inconstante a mi pesar y por mi culpa), después de mis disculpas y propósitos de enmienda que no estoy segura de poder cumplir, me despido hasta otra, dejando de regalo un caramelito envenenado, perdón, una nueva entrega de la historia de the girl who came to stay…

Buenas oscuridades en la luna, lector invisible, hasta la próxima dosis de soma, sea esta cuando sea…

Un pensamiento en “Sing for Absolution

  1. Lo bueno que tiene llegar “tarde”
    e ir siguiendo tus pisadas
    (“a destiempo”)
    es que dos meses
    transcurren en un parpadeo.
    Y es en estas ocasiones,
    en las que por mucho que parpadeo
    el tiempo está detenido,
    cuando una se alegra
    (por fin)
    de caminar desacompasada.

Responder

