Please allow me to introduce myself…

Quisiera escribir un primer post apabullante, que enganchara al lector a seguir leyendo por aquí puntualmente. Quisiera ser capaz de convertir mis palabras en citas ineludibles para el que pase por casualidad, invitarle a un café virtual, ser capaz de expresar solo con letras una bienvenida muda a este pequeño mundo que está naciendo solo con mover los dedos por un teclado.

Casi magia. Pura magia.

Pero no estoy muy segura de conseguirlo.

Prometo viajes, pero no que sean agradables. Esta madriguera de conejo a veces aprieta demasiado. Prometo ventanas con vistas a sueños y pesadillas, prometo delirio, quizá locura. Prometo café, copa y cigarros. Prometo incluso sonreir de vez en cuando.

Sobre todo, prometo Soma.

«Si por desgracia se abriera alguna rendija de tiempo en la sólida sustancia de sus distracciones, siempre queda el soma: medio gramo para una de asueto, un gramo para fin de semana, dos gramos para viaje al bello Oriente, tres para una oscura eternidad en la Luna»

Cien gramos de Soma, con menos ya no me basta. Todo eso prometo.

Ahora sí, ahora puedo presentarme. Mi nombre no importa, pero podéis llamarme Malemort, es un bonito nombre artístico. Bienvenidos a una oscura eternidad en la Luna.

2 pensamientos en “Please allow me to introduce myself…

  1. “El dolor es un horror fascinante”

    6° día de insomnio.
    1° dosis de soma compartida.
    Medio gramo.
    Una noche de asueto.
    Suena prometedor.

Responder

